Inicio > Sobre nosotros

CHINABEST se encuentra en Zhongshan, en el barrio de Guangzhou, Shenzhen, Shunde y Zhuhai, y también es conveniente ir a Hong Kong y Macao en ferry.

Somos un fabricante profesional líder que posee 25 años de experiencia en la producción de electrodomésticos. 90 ingenieros de I + D mantienen las innovaciones, creando 40 nuevas series de productos al año, renovando diseños y manteniendo actualizados los inventarios de estas multinacionales; y un equipo de control de calidad de 66 miembros realiza un aluvión de pruebas en cada fase de producción para garantizarle productos de primera calidad.

Para las campanas extractoras, los hornos, las placas de gas y los calentadores de agua a gas, incluidos los usos doméstico y externo, nuestra potencia de fabricación y nuestra selección de productos son insuperables. La capacidad diaria alcanza más de 6.000 unidades para campanas extractoras, 1000 unidades para hornos, 15.000 unidades para placas de gas y 5.000 unidades para calentadores de agua a gas

Tenemos más de 200,000m2 de superficie en nuestras instalaciones de China continental. Estas instalaciones albergan 25 líneas de producción y están atendidas por más de 2,500 trabajadores calificados. Esto nos permite generar casi 500,000 unidades mensuales.

CHINABEST ha obtenido el certificado de ISO9001 e ISO14001, y la mayoría de los productos tienen las aprobaciones GS, CE, CB, UL, ETL, AGA, SAI y ROHS. Confiando en la buena calidad y el precio competitivo, los productos han sido exportados a más de 70 países y áreas en todo el mundo, y han ganado una buena reputación entre los clientes y los mercados.

Insistimos en crecer junto con nuestros clientes sobre la base del beneficio mutuo y la igualdad. Si desea saber cómo podemos cubrir sus expectativas, contáctenos ahora!