Gama de gas portátil e independiente

Esta gama de gas portátil e independiente adopta el principio avanzado de ahorro de energía, lo que ayuda a reducir los costos. Además, las estufas de gas que ahorran energía, sobre la base de las estufas tradicionales, logran propósitos de ahorro de energía al cambiar la forma de combustión.

Detalles

Característica de producto

Debido al alto rendimiento y al método de combustión por inducción de suspensión, nuestra gama de gases portátil e independiente evita la pérdida de calor causada por la transferencia de calor secundaria del modo de combustión tradicional y mejora de manera integral la eficiencia térmica.


Descripción del producto

Esta gama de gas portátil e independiente adopta el principio avanzado de ahorro de energía, lo que ayuda a reducir los costos. Además, las estufas de gas que ahorran energía, sobre la base de las estufas tradicionales, logran propósitos de ahorro de energía al cambiar la forma de combustión. El método de combustión de suspensión de columna única se adopta para distribuir la potencia de fuego de manera uniforme en el fondo de la olla, y la alta temperatura se concentra en el fondo de la olla, lo que supera el problema de que la emisión de carbono excede el estándar, utiliza completamente el calor de colisión, aumenta el suministro de oxígeno en el centro dos veces. Además, nuestra gama de gas portátil e independiente realiza la función de promover la combustión por oxígeno. Es realmente fácil de instalar y no hay necesidad especial de mantenimiento.

 



detalles del empaque Caja de regalo / caja exterior de cartón
El tiempo de entrega En 30 días


Presupuesto

Estufa de campamento
1. Encendido piezoeléctrico
2. Tapa del quemador de latón
3. Plancha de aluminio antiadherente
4. Estufa de cuerpo de acero, horno y parrilla c


El color es como tu imaginación (verde, SS, amarillo)

Empaque y entrada de calor:

Control de calidad:

Almacén:

Envío:

Fábrica:


Hot Tags: gama de gas portátil e independiente, China, fabricantes, proveedores, fábrica
Consulta