Cocina de gas de 2 quemadores Camping CE aprobada

Esta cocina de gas con quemador Camping 2 aprobada por la CE se basa en la cocina tradicional, y el propósito del ahorro de energía se logra cambiando el modo de combustión.

Detalles

Descripción del producto

A diferencia de la olla para encontrar el fuego de la cocina común, el diseño de la cocina de gas con quemador Camping 2 aprobado por CE ha logrado el fuego para encontrar la olla. El quemador se coloca debajo del panel, y los agujeros de fuego están dispuestos en un ángulo hacia adentro y hacia arriba a lo largo del quemador, y la llama está incorporada. Cuando se quema, la llama gira en espiral hacia adentro, la distribución del calor es hacia arriba y el calor se concentra en el fondo de la olla para que se aspire bien.


Característica de producto

Esta cocina de gas con quemador Camping 2 aprobada por la CE se basa en la cocina tradicional, y el propósito del ahorro de energía se logra cambiando el modo de combustión. El método de combustión de suspensión de columna única se adopta para distribuir la potencia de fuego de manera uniforme en el fondo de la olla, y la alta temperatura se concentra en el fondo de la olla. Además, casi todo el calor es absorbido por el fondo de la olla, lo que reduce la pérdida de calor y mejora la eficiencia térmica general. En comparación con las cocinas ordinarias en el mercado, nuestra cocina de gas con quemador Camping 2 aprobada por CE adopta un proceso avanzado, que tiene una vida útil más larga. Después de colocar la olla, la llama se extiende a lo largo del fondo de la olla hacia el exterior de la olla, lo que es fácil de provocar la extensión de la llama.

 




detalles del empaque Caja de regalo / caja exterior de cartón
El tiempo de entrega En 30 días


Cocina de gas al aire libre

Imágenes:

Producción:

Las instalaciones albergan 20 líneas de producción y están atendidas por más de 2,500 trabajadores calificados. Esto nos permite producir casi 500,000 unidades mensualmente. Cena de calidad todo acero inoxidable parrilla de barbacoa de gas, parrilla de barbacoa al aire libre.

Prueba 100% en línea (fuga de gas y combustión):

Control de calidad:

90 ingenieros de I + D mantienen las innovaciones, creando 40 nuevas series de productos anualmente, renovando diseños y manteniendo frescos los inventarios de estas multinacionales. Y el equipo de control de calidad de 66 miembros realiza un aluvión de pruebas en cada fase de producción para garantizarle productos de primera calidad.

Almacén:

Envío:

Fábrica:

Tenemos más de 200,000m2 de espacio en nuestras instalaciones de China continental.


Consulta