Inicio > Exposición > Contenido

¿Calentador de agua eléctrico seguro? ¿Usar el calentador de agua eléctrico a prestar atención a lo que?

Sep 20, 2017

Como el uso de la atención a los siguientes puntos es, básicamente, no hay problema.

En primer lugar, cableado interior de la familia debe ser puesta a tierra fiable, y el valor de la resistencia de puesta a tierra no deberá ser superior a 4Ω. Toma de corriente doméstica, independientemente de la fuente de alimentación monofásica o trifásica de alimentación, la tierra debe conectarse con la tierra de la fuente de energía, la puesta a tierra del enchufe no está permitido a vacío.

En segundo lugar, debe ser el calentador de agua eléctrico con el enchufe con una toma de tierra fijo, no puede utilizar tablero de cableado de alimentación móvil. El tamaño de la estructura, capacidad y jack de la toma debe coincidir con el enchufe del calentador de agua eléctrico. La toma debe colocarse por encima de la posición horizontal de la salida del calentador de agua eléctrico para evitar el riesgo de cortocircuito por salpicaduras de agua.

En tercer lugar, el uso de calentadores de agua eléctricos, el interruptor no se puede apagar la fuente de alimentación por el enchufe, porque la toma de corriente después de la toma de corriente enchufe pueden no trabajo, una vez la ocurrencia de falla a tierra y otras fallas no puede proporcionar protección.

En cuarto lugar, verificación regular (generalmente semanal) pulsar salida protección enchufe de prueba para confirmar el tapón de protección de fuga para que funcione correctamente.

5, mantenimiento limpiar calentador eléctrico externo, primero se debe cortar la energía, no utilice rociado de agua, un paño suave para limpiar.

6, si el cable de alimentación está dañado, para evitar peligro, deben utilizar el fabricante para proporcionar un cable dedicado y por el Departamento de mantenimiento o departamentos similares de profesionales para reemplazar.

7, vida de calentador de agua eléctrico no debe exceder de 8 años, así como sobre que los años continúan utilizando, habrá riesgos para la seguridad, la necesidad de un cambio oportuno.