Inicio > Exposición > Contenido

Compra de estufa de gas

Sep 20, 2017

En los corazones de muchos consumidores hay tal malentendido: cuanto mayor sea el fuego mejor el gas de la estufa. En respuesta a este malentendido psicológico, algunas empresas comenzaron a promover vigorosamente su poder de fuego de los productos, la eficiencia energética. Pero cuanto mayor sea la potencia de fuego, en nombre de la unidad de tiempo cuanto mayor sea la cantidad de consumo de gas, así que el supuesto poder de fuego y argumento de ahorro de energía es insostenible.

Ingenieros de tecnología de gas después de un largo estudio encontró que el hogar calefacción gas estufa control de flujo de calor entre 3.5KW-4.0KW, para hacer el fuego, mientras que la eficacia termal es también alta, combustión es totalmente estable, para lograr el mejor equilibrio de combustión punto.

Por lo tanto, los consumidores deben prestar atención a la compra de estufa de gas, el producto del flujo de calor (fuego) debe ser mayor que 2.91KW (GB), pero no debe exceder 4.0KW; suficiente de combustión (emisiones de CO) debe ser menos de 0.05%; tiempo de cierre automático de dispositivo de protección de la llama debe ser menos de 60 segundos. Cumplir con estas normas es la calidad de la estufa de gas.