Inicio > Exposición > Contenido

Principios de selección de aparatos de cocina

Sep 20, 2017

1, la más importante marca y servicio

Productos de marca internacional en la adquisición de piezas, tecnología de producción, control de calidad y otros aspectos de la solicitud estricta, la calidad es generalmente más confiables y mejorar el sistema de servicio after-sales, los consumidores pueden eliminarse de las preocupaciones. Elegir de que una gran marca de productos es ya un consenso.

2, salud elección, protección del medio ambiente pesado

Cocina es la principal fuente de contaminación de la familia, la cocina es también un centro de placer de la vida familiar. Electrodomésticos de cocina como la base de los componentes de la cocina, si es imprescindible disponer de una función saludable, respetuosa!

3, de bajo consumo se llama provincia de

Casa viva, el uso de ahorro de energía, bajo consumo de productos eléctricos que se llama realmente el dinero. No sólo se centran en si el precio de venta del producto es barato, lo más importante, si el producto en sí es ahorro de energía, función de baja potencia.

4, integración eléctrica cocina

Con la creciente popularidad de la cocina entera, aparatos de cocina como una cocina todo integrado, debe reflejar el concepto de "integración eléctrica de la cocina", para lograr la armonía entre los elementos de la unidad.