Inicio > Exposición > Contenido

¡Calentador de agua fuera del agua para lavar el estómago!

Sep 20, 2017

Calentador de agua eléctrico: antes de limpiar la primera energía fuera del agua para evitar fugas

Si el barril de agua y la temperatura del agua son altas, debe esperar a que se enfríe el agua y luego a limpiar para evitar quemaduras. La limpieza del calentador de agua eléctrico es relativamente simple, pero antes de limpiarlo, la primera agua se apaga.

Después de que se abre la válvula de ángulo de agua fría, el agua en la vejiga se descarga del agua fría. Después de drenar el agua, pero también en el revestimiento para la limpieza de retroceso.

En circunstancias normales, cada seis meses para tener una pequeña limpieza de calentador de agua, cada año para permitir a los profesionales realizar una limpieza a fondo.

Calentador de agua de gas: limpieza además de deposición de carbono nota fuga de gas

Parte del quemador de gas del calentador de agua a gas para eliminar regularmente la deposición de carbono. La acumulación de coque hará que la combustión del combustible no sea suficiente para producir monóxido de carbono, la concentración causará lesiones mortales al cuerpo humano. Al limpiar, puede poner el carbono en el agente de limpieza en el agente de limpieza, remojar en ablandamiento de coque, y luego limpiar con un cepillo o un paño viejo, y finalmente enjuagar con agua caliente, y luego secar.

Calentador de agua solar: primero estimar la temperatura del tubo de vacío anti-escaldadura, caída a gran altitud

La limpieza del calentador de agua solar es principalmente la limpieza del tubo de vacío. Antes de limpiar, asegúrese de estimar primero la temperatura del tubo de vacío. La temperatura del tubo de vacío no es muy buena, por lo tanto, determinar la temperatura adecuada, puede comenzar a tomar un tubo de vacío. Tomar el enfoque del tubo es mantener las manos hacia adelante y hacia atrás, de modo que el tubo de vacío y el tanque de agua en el anillo se suelten.