Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los diseños de golpe para un diseño de cocina?

Sep 20, 2017

1, espacio inteligente transformación. Cada espacio de la cocina en la construcción tiene un firewall o sobre la viga superior y la otra estructura básica, la transformación de la partición de cocina, debemos tener en cuenta la estructura de la situación actual, por lo que "el aprovechamiento, uso inteligente." Si desea transformar la pared en la viga, puede transformarse en una barra superior de luz y no se puede quitar, para no afectar la estabilidad de la estructura del edificio.

2, muebles de estilo gabinete ser unificados. Si tu cocina es una comida, la cocina, el huésped integrado, es necesario considerar la sala de estar, comedor muebles cocina muebles armonía y, para asegurar que "cocina abierta" puede integrarse naturalmente en la atmósfera en general hogar.

3, el espacio de rotación debería ser suficiente. Comedor y sillas en la sala de cocina puesta, no puede afectar el cocina espacio de operación, cuando el Presidente saca, la Presidencia del gabinete de 1 metro arriba y el comedor general para ocupar por lo menos 2 metros de ancho y la profundidad del gabinete , que requiere la cocina largo o lado ancho mínimo de 3,6 metros.

4, ventilación y humo para fortalecer. Abrir la estufa de la cocina, debe considerar el uso de utensilios de cocina no produce demasiado humo, campana de alta potencia es un cocina indispensable "humo defensor". Es mejor que un gran número de ventanas, que puede garantizar buena ventilación para reducir los gases interiores, pero también hacer que la luz interior más brillante.

5, espacio de almacenaje quieres suficiente. Mesa de la cocina abierta no debe poner demasiado utensilios para asegurarse de su estética. Así que la necesidad de la función de almacenamiento gabinetes tanto como sea posible, puede todos los "feo" son instalado en el gabinete.