Inicio > Noticias > Contenido

Análisis sobre las causas de la explosión de Panel cocina de productos de Gas

Sep 20, 2017

En primer lugar, la tapa de hierro de la estufa, por mucho tiempo el fuego cubre punto de óxido, moho largo bloqueado la cubierta del fuego no puede quemar el orificio, resultando en incendio.

Solución: regular cubierta del fuego, limpieza de la estufa cuando no sólo limpiar el panel, para el fuego secundario dentro de la escoria y óxido puntos a tratar.

En segundo lugar, el tamaño del agujero encimera mueble es mayor que el tamaño del agujero de la estufa. Porque demasiado grande, la estufa no es la ubicación de la posición de la cáscara del metal, pero el vidrio del panel, suspensión a largo plazo de la fuerza es fácil hacer la solución de explosión estufa panel: debe determinar primero el tamaño de la estufa y luego abrir el agujero del gabinete , Para abrir el orificio.

En tercer lugar, el usuario a la alta temperatura de las cosas directamente al panel, como wok apenas usado, solo quemaron la Hervidora de agua y otros objetos.

Solución: para recordar al usuario prestar atención para evitar la alta temperatura de las cosas ponen en el panel.

Cuarto, la cocina con una tubería de gas u otras partes de la fuga, la fuga de manera que la temperatura local alta causada por la explosión de gas.

Solución: comprobar regularmente la válvula de gas, regularmente Revise que la interfaz de gas, válvula de alivio de gas licuado en forma regular, la instalación de la tubería debe ser seleccionada con sólo murió fuelle.

Cinco, los armas de fuego, que a menudo se dice que la cubierta del fuego, después de lavar la colocación y la parte inferior no coinciden, resultando en mucho tiempo templando el fuego, o de la brecha de las llamas. Esto no sólo conduce a la explosión de panel, pero también fácil para hacerle la deformación de las armas de fuego.

Solución: Después de limpiar la cubierta del fuego se debe poner detrás como es, no deje que el espacio entre el asiento y la cubierta del fuego.