Inicio > Noticias > Contenido

Conocimiento básico de la parte de las placas de cocción a gas

Sep 20, 2017

Un conocimiento básico de gas

1, Categoría de Gas:

De acuerdo con la diferente composición del uso de gas en la placa de inducción de buena calidad con CE approvala) LPG estándar; 2) gas natural; 3) gasoducto artificial.

2, el uso de la estufa de gas de presión de gas (estufa de presión):

De acuerdo con los estándares nacionales y los requisitos de diseño, la presión de entrada de las fuentes de gas de la estufa de gas que utilizan diferentes gases no es la misma. Típicamente, el uso estándar de presión de gas licuado de petróleo 2800Pa; presión de uso de gas natural 2000Pa; el uso de la presión de la tubería de gas artificial es 1000Pa. Cuando la presión de entrada es demasiado alta o demasiado baja, afectará directamente las condiciones de combustión de la estufa de gas.

[Clasificación] gas

Los principales tipos de símbolos usados de gas que representan el uso de gas por la presión de suministro de la campana extractora CHINABEST suelen ser ingredientes típicos

Nitrógeno, metano, propano, butano, atmósfera de hidrógeno

Gas licuado de petróleo (Y) 20Y 2800Pa Ο principal

Gas natural (T) 12T, 10T 2000Pa Ο Ο principal Ο

Gas artificial (R) 5R, 6R, 7R 1000Pa Ο Ο Ο Ο principal

3, condiciones de combustión:

Una condición de combustión es la condición de la llama de combustión. Combustión de llama azul claro normal, uniforme y estable distribuida en el centro de distribución. Cuando la combustión no es normal, el color de la llama cambiará de posición.

Las condiciones de combustión es la condición de la llama de combustión. Combustión de llama azul claro normal, uniforme y estable distribuida en el centro de distribución. Cuando la combustión no es normal, el color de la llama cambiará de posición.

Cuando la combustión es anormal, por lo general muestra una llama amarilla de fuego, del fuego o fenómeno de atemperación.

[Amarillo] fuego de gas y pasajes de aire bloqueados suplemento, debido a la combustión incompleta y la llama se vuelve amarilla, y el humo negro apareció acompañado por la quema de menos calorías, un gran consumo de gas aumenta.

[Del fuego] Cuando la presión del gas es demasiado grande o demasiado aire de reposición, la llama de la superficie apunta y la naturaleza fugaz de las armas de fuego, fácil de extinguir la llama.

[Temporizador] Cuando la presión del gas es demasiado pequeña o el bloqueo del canal de gas, la llama deja dividir las armas de fuego y la quema en la cavidad del horno, fácil de quemar la estufa, peligroso.

Segundo, la definición y clasificación del gas doméstico

1) por tipo de gas se puede dividir en: estufa de gas artificial, estufas de gas y estufas de GLP;

2) Presione el número de quemador (quemador) se puede dividir en: cocina monocular, lesiones oculares binoculares y múltiples lesiones (tres o más);

3) La forma de la estructura se puede dividir en: estufa de escritorio, estufa y conjuntos integrados, cocina de doble uso integrada. En tercer lugar, el componente de gas doméstico de su estructura, función