Inicio > Noticias > Contenido

Big Welfare: Hood ¿No sabes cómo limpiar? ¡Es realmente realmente fácil!

Sep 20, 2017

Uno, método neto de raspado liviano de bambú

Proteja la aspa del ventilador de la red de aceite. Puede quitarla lentamente con un destornillador, rociar la "red de humos" en la bolsa de plástico, déjelo a un lado después de 15 minutos, en el lavabo en el agua caliente de 80 with con un paño después de una limpieza cuidadosa Si la grasa en la línea de aceite es muy gruesa, también puede usar una fina lámina de bambú raspando suavemente parte de la grasa y luego limpie.

En segundo lugar, el método de calentamiento del secador de pelo

1, con aire caliente secador de pelo contra el aceite que sopla alrededor de 20 segundos!

2, y luego con un paño limpio manchado con detergente, el grasiento en la toallita. El aceite es cabello caliente soplado después del cabello, se ablanda mucho, se frota tanto.

3, soplando parte de la parte de frotar del aceite puede frotar fácilmente el aceite. ¿Quieres limpiar donde soplar donde, incluso el borde de la esquina, donde el barranco también puede soplar, por supuesto, puede limpiar

En tercer lugar, el ventilador deja el método de remojo de vinagre

Retire las hojas cuidadosamente y empápelas en una olla de agua caliente mezclada con 2 ml de detergente y 50 ml de vinagre. Remojar durante aproximadamente 1 minuto y frote con un trapo limpio. El cuerpo de la campana también usa esta solución para limpiar, prestar atención a la humedad de la solución mantenida a aproximadamente 60 °, detergencia para hacer. Se ha demostrado que esta solución de limpieza autodisponible no irrita la mucosa de la mano y los ojos, no tiene capucha en la capucha y limpia la superficie para mantener el brillo original.

En cuarto lugar, el método de pulverización de botella de plástico

1, tomar una botella de plástico (puede ser aplastado todo tipo de botellas de bebidas puede ser), con una aguja en la tapa en el poke una docena de agujeros, equipado con detergente con la cantidad correcta de agua tibia, agite incluso stand.

2, inicie la campana extractora, con botellas llenas de detergente para limpiar las piezas a pulverizar, verá el aceite y el agua sucia en el tanque de aceite, con el lleno con el plumón.

Tubo de calor .jpg

3, la botella de agua de lavado solía seguir llenando, enjuague repetidamente la campana hasta el aceite en el tanque de aceite hasta el momento. Dependiendo del grado de aceite, el lavado general de 3 botellas en la limpieza.

4, como el ventilador fuera de la cubierta de red, conseguir que la cubierta de red se enjuague mejor.

5, con un trapo para limpiar el puerto de succión alrededor de la superficie del chasis y sombrear alrededor.

En quinto lugar, el uso del método de depuración de temperatura residual

Termina la comida fuera de la campana extractora, aprovechando la campana extractora y más que la temperatura, toma un trapo para limpiarlo de nuevo, puedes limpiar el aceite fácilmente, cada vez con un masaje, a menudo mantente limpio y no graso

En la caja con una capa de plástico, película adhesiva para ser parte de la película de plástico más allá de la cubierta, cubra por completo la superficie del tanque de aceite, de modo que el humo adsorbido en la envoltura de plástico, de vez en cuando para una envoltura de plástico.