Inicio > Noticias > Contenido

Eat Melon People es la colección de normas de uso de la estufa de gas, ¡no se recoge! The 1, Clear Gas

Sep 20, 2017

fuente, instalado, por favor utilice la cocina de gas debe leer atentamente el manual del producto. Antes de que pueda usar gas, debe estar preparado para todo descuidado o agitado. En el orden de la primera tubería de gas en el frente de la válvula para abrir la válvula, y luego presione el dispositivo de encendido.

2, el uso de gas, debe tenerse en cuenta, siempre preste atención a la quema, de acuerdo con la necesidad real de ajustar la llama. Compre una estufa de gas con protección automática contra incendios.

3, el uso de la estufa, como el descubrimiento de la llama, para cerrar inmediatamente el interruptor, abra las puertas y ventanas de ventilación, para que no haya olor, para identificar los motivos de apagado, y para manejar adecuadamente y luego volver a encender.

4, antes de detener el uso de gas o antes de ir a dormir, debe comprobar si el interruptor de gas está cerrado, el medidor de gas en la válvula total cerrada, abrir la ventana de la cocina, cerrar la puerta de la cocina es más segura.

5, estufas de gas y tuberías, como el uso de la conexión de la manguera, para comprobar si la manguera está dañada, si hay un fenómeno de fuga, el método es utilizar solución de jabón, burbuja de soplado continuo es el punto de fuga; el radio de curvatura de la manguera de gas debe ser mayor de 5 cm; de lo contrario, la flexión es fácil de envejecer; la duración de la manguera es generalmente de 18 meses, el envejecimiento debe actualizarse.

6, medidor de gas, estufa está estrictamente prohibido instalar en el dormitorio, no se puede instalar en la cocina con instalaciones de gas para dormir. Esto se debe a que el gasoducto está lleno de gas, una vez que la corrosión de la tubería y otras razones se filtraron, provocará intoxicación con gas o incluso la muerte. Además, no coloque desechos ni materiales inflamables y explosivos cerca de la estufa de gas para evitar incendios y explosiones.

7, después del uso de la estufa de gas para mantener regularmente a fin de mantener un buen rendimiento; la cubierta contra incendios se debe limpiar regularmente, para no bloquear la suciedad del orificio de incendio, lo que da como resultado el temple de la estufa.

8, los residentes y edificios públicos de todos los equipos de gas no permiten el desmontaje o la migración no autorizados, si el cliente el desmontaje no autorizado dañará el equipo y la estanqueidad del sistema de gas, la fuga de gas dará lugar a accidentes graves.