Inicio > Noticias > Contenido

Instalación y mantenimiento diario del calentador de agua de gas rápido

Sep 20, 2017

1. Siempre verifique que la tubería de gas esté intacta, con o sin envejecimiento, grieta. Y con agua y jabón para verificar la tubería en el cruce y descubrió que hay un fenómeno de burbujas, debe cerrar inmediatamente la válvula de gas y notificar a la compañía de gas.

2. A menudo, limpie la superficie exterior del calentador de agua con un paño húmedo y luego seque con un paño seco. Fácil de quitar la suciedad se puede utilizar para eliminar el detergente neutro, no se puede utilizar el día que el agua, el alcohol y otras limpie.

3. Siempre verifique que la conexión del tubo de escape sea buena, ya sea que el tapón del orificio del tapón, asegure que el escape fluya.

4. Regular (6-12 meses) limpiando la suciedad en el filtro de entrada para asegurar que el agua fluya.

5. Siempre revise el enchufe de alimentación y el cable de alimentación está envejeciendo, la ruptura, si necesita reemplazar, póngase en contacto con el punto de mantenimiento especial de la empresa.

6. El uso de calentador de agua de gas artificial, debe ser regular (3-6 meses). Profesionales calificados en el quemador, intercambiador de calor, aguja de ignición y aguja del sensor para la limpieza.

Precauciones:

Para el uso seguro de los calentadores de agua, por favor siempre manténgase. Mantenimiento, asegúrese de cerrar la válvula de gas, la válvula de agua, desenchufe el cable de alimentación, hasta que el calentador de agua se enfríe y luego. Debido al panel de operación para los dispositivos electrónicos internos, el mantenimiento debe evitar la infiltración de agua en el interior, a fin de evitar daños.