Inicio > Noticias > Contenido

Instalación y mantenimiento diario del tipo de almacenamiento de agua Calentador de agua eléctrico y precauciones

Sep 20, 2017

1. Para asegurarse de que el calentador de agua ha estado funcionando de manera eficiente, descargue con regularidad. Deseche la fuente de alimentación primero, luego desatornille la tuerca del desagüe (preste atención para evitar que el calentador de agua se queme) y coloque la válvula mezcladora en la posición máxima de agua caliente. Después de la descarga de aguas residuales, puede una vez más en la entrada en el agua limpia, la segunda limpieza, hasta la satisfacción hasta el momento. Después de la descarga ponga la almohadilla, coloque la varilla de magnesio, apriete el drenaje puede ser una tuerca. Regular (alrededor de un año) revise la varilla de magnesio, si se ha agotado, reemplácela.

2. Si el calentador eléctrico es demasiado serio o tiene demasiado sedimento, elimine a los profesionales para eliminarlo. Después de la limpieza, tenga en cuenta: las seis patas de la brida del revestimiento deben estar uniformemente forzadas, no sueltas, la brida no debe estar inclinada. Necesita volver a llenar el agua antes de encenderla.

3. Compruebe si el botón "Prueba" del protector de corriente restante puede funcionar periódicamente (una vez a la semana).

4. Si no tiene mucho tiempo o más de 4 horas, cierre la válvula de entrada de agua y la fuente de alimentación.

5. Cuando la presión del agua del grifo> 07Mpa, el puerto de alivio de presión de la válvula de una vía tendrá salida de agua o agua:

(1) Cuando la válvula de seguridad se derrama en la boca, incluso el agua cae, es un fenómeno normal. Con el fin de evitar el calentador de agua en el proceso de calentamiento tanto como sea posible durante la presión de salida de la válvula de descarga, toque la tubería de agua en la tubería de agua a largo plazo abierta.

(2) cuando el puerto de descarga de la válvula de seguridad a menudo gotea, entonces la presión del agua del grifo es demasiado alta, luego la tubería de agua para instalar una válvula reductora de presión, la válvula debe instalarse tan lejos de la ubicación del calentador de agua.

(3) Para el tratamiento por goteo, se puede usar un tubo de drenaje para llevar el goteo a la ubicación adecuada, preste atención a que la boquilla de drenaje se mantenga baja y, con la atmósfera, no bloqueada.