Inicio > Noticias > Contenido

La decoración de la cocina no es ciega La instalación integrada de la estufa es importante para explicar

Sep 20, 2017

Establecer el zócalo integrado de la estufa debe ser planeado en la transformación de agua y electricidad, generalmente porque el cable de alimentación integrado de la estufa es generalmente de solo 1.5 metros de largo, por lo que el zócalo suele instalarse en la parte superior de la estufa integrada de 80 cm.

El tamaño de la salida de escape de la salida integrada debe dimensionarse de acuerdo con el tamaño del producto. La boca de la boca debe tener un diámetro grande, el diámetro de la boca es pequeño, para evitar el riego con agua de lluvia.

Precauciones de instalación integrada de la estufa

1, no se quede en el lugar fuerte de convección de aire

2, la instalación de tubo de escape

El tubo de humo está instalado y sellado

3, instalado después de la máquina de prueba

Después de que se complete la instalación de la estufa, asegúrese de recordar la depuración de la estufa integrada. Por lo general, a través de las teclas de función para ver si el interruptor funciona correctamente.

4, haz una buena protección laboral

Después de la instalación de la estufa integrada, si la cocina y otros proyectos de renovación no se completan, es necesario hacer un buen trabajo de protección integrada de la cocina.

5, con el gabinete instalado en el orden

En general, antes del diseño del gabinete, debe integrar el tamaño de la estufa a los fabricantes de gabinetes, aparte la ubicación de la estufa integrada. La estufa integrada y la instalación del orden de la cabina principal de acuerdo a las circunstancias específicas de diferentes personas. En general, si la estufa integrada y el gabinete se encuentran más cerca, la primera instalación del gabinete será mejor o más fácil de golpear la estufa integrada. Pero lo mejor es organizar los dos en el mismo día para instalar, coordinar la instalación, el efecto es mejor.