Inicio > Noticias > Contenido

Buscando el buen ayudante de cocina

Sep 20, 2017

Este año, el concurso de Diseño Industrial de VATTI será una vez más a una nueva forma de la idea de competencia anterior avance, que establecería un ejemplo otra vez para el concurso de diseño industrial y se compromete a una plataforma de innovación pública.

El concurso de diseño industrial se fundó en el año 2006, desde entonces, grupo VATTI ha apostado por la electricidad de la cocina y el diseño original, con el fin de promover la innovación en el diseño de la cocina China y la industria de baño. Según se informó, este año concurso de diseño industrial de VATTI será una vez más romper la idea de competencia.

Desde el comienzo de la octava sesión del concurso de diseño industrial de VATTI, fue abandonado el modelo tradicional y estableció un campo de entrenamiento innovadores. El partido proporcionaría todo necesario para los estudiantes, desde el hardware a la parte superior del tutor, con el fin de crear la estrella de diseño.

Los programas de campamento de entrenamiento no requieren asistencia, porque los estudiantes difíciles de perderse los maravillos cursos profesionales. Cada clase y cada instructor aquí son las riquezas de la vida de los estudiantes; aquí, cursos seleccionados después de la molienda fina se asegurarán de que cada entrenamiento a los estudiantes sería útil; profesión crear estrellas de diseño profesional.

Comparado con el partido anterior, la competencia tiene gran diferencia, no sólo en el "diseño del producto" enlace es más colorido, pero también ampliando el mapa nuevo en la base. Además, se abre un nuevo campo de la cultural y creativo, especialmente el establecimiento de Cultural y creativa, y abre la idea de satisfacer las VATTI diseño industrial concurso temperamento adorable animal doméstico y camisa cultural. Esta parte de la serie es un nuevo tipo de tarjeta de kilometraje de avance en el mismo campo de la industria. Adorable mascota, es no sólo un tipo de personalidad, un joven, una vitalidad y creatividad; adorable mascota, también es una clase de estilo de vida tomar, claramente muestra la nueva forma de vida y búsqueda espiritual. En la camiseta más ordinaria "dazzle" tu estilo, no sólo está mostrando jóvenes, personalidad y plataforma creativa, sino también con la culturales y creativas de impacto a los globos oculares y muestra un punto brillante en la vida creativa.