Inicio > Noticias > Contenido

Preste atención a los peligros de falso productos de cocina y aseo. En primer lugar, mala: Inferior

Sep 20, 2017

productos en el mercado de cocina y baño ha sido incidentes de seguridad muy desenfrenado, frecuente, la industria, dijo que estos fabricantes están perturbando el orden de mercado, la producción de low-end productos deficientes a muy bajos precios de venta en la regional mercado, no sólo de los accidentes frecuentes, aparecen a menudo en la supervisión de la calidad y el negocio publicado en la lista negra.

En segundo lugar, qué tan malo es el borde de la ley

Marca eléctrica cocina y aseo para los 11 primeros, antes de la introducción de la nueva ley de marca registrada, la marca todavía no ha alcanzado una especificación estricta. Marca se divide en marcas chinas, la más común es añadir nombres, el inglés estándar es el más común para cambiar los gráficos de las letras, y la marca es el patrón más común. Por lo era derivado de una serie de marcas conocidas es muy similar a la marca registrada legítimas.

Por último, cómo dejar el mercado para dejar

A través del inventario de diversas áreas de cocina y falso falso incidente encontraron que plantas de producción falsa y de mala calidad para el montaje de taller. Algunos desde el campo de la fabricación especiales productos falsificados, algunos talleres locales en el campo de montaje de piezas de repuesto, el uso de deficiente configuración de bajo nivel a la conocida marca de marca a bajo precio en el mercado de un lote de venta por menor de OEM.

Venta de primavera de genuina cocina distribuidor eléctrico vino

No es difíciles encontrar un montón de títulos legítimos de la marca regular, después de la fiesta de la primavera en el mercado de la fuerza, las actividades de vinculación de mercado regional, la reunión. Expandir rápidamente el diseño de fregadero del canal, que muestra que el foco de la industria este año en la marca formal, bola de borde falso y lamentable no es posible, miramos lo que la ventaja futura de genuino.