Horno de gas independiente de sobremesa

Min. Cantidad de pedidos: 200 unidades / unidades Capacidad de suministro: 1000 unidades / unidades por día Puerto: ZHONGSHAN Condiciones de pago: L / C, certificación T / T: CE, SAI

Detalles

Descripción del producto

Actualmente hay dos tipos de hornos domésticos: uno está incorporado y muchas casas en el extranjero usan este tipo de horno empotrable para esconderse debajo del mostrador de la cocina. Este tipo de horno tiene un espacio interno relativamente grande y es preciso en temperatura. La desventaja es que el precio también es muy caro. Es necesario reservar el horno antes de renovar la casa, de lo contrario es más difícil de instalar. Sin embargo, el efecto de horno al horno no es común que el horno. El otro es un horno de mostrador, que es relativamente asequible, con un espacio interior ligeramente más pequeño y una temperatura menos precisa, pero que aún produce alimentos deliciosos.

Aire caliente: esta función es imprescindible para un buen horno. Hay un horno de aire caliente y un horno caliente, y la comida horneada no es un grado. Si la comida que quieres se calienta más uniformemente y quieres que esté cocida, debes elegir un horno de aire caliente.

Luces del horno: Las luces del horno también son muy importantes. A diferencia de otros utensilios de cocina, debe tener en cuenta los cambios de comida en todo momento.


Ventajas del producto:

Toda la construcción de acero inoxidable 201, resistente y duradera;

Con elemento calentador hacia arriba y hacia abajo, aumento rápido de la temperatura, control separado del calentador, fácil de usar;

Con el controlador de tiempo, puede establecer el tiempo de horneado que desea;

Certificado CE;

Este horno no se limita a cocinar solo pizzas, una amplia variedad de alimentos como panes de papas,

tortas, pasteles y pasteles, etc. también se pueden cocinar o calentar.

Con la luz adentro, puede ver el producto cuando funciona el horno.

Tener ventana visible

Producción profesional del horno de pizza

La temperatura puede ser tan alta como 300 ° C

Control de temperatura independiente

Alto nivel de material de producción de alimentos. Limpio y seguro


Camping Estufa de horno de gas

Característica:
Capacidad del horno: 20L
Entrada de calor: 1.5kW
La temperatura más alta: 300 ° C (570 ° F)


Consulta