Calentador de agua a gas al aire libre sin tanque

Este calentador de agua a gas para exteriores sin tanque utiliza tecnología avanzada de ahorro de energía y combustión para reducir el consumo de gas y el ruido de la combustión. Es compacto y ligero. Equipado con un tamaño pequeño, ligero, de diseño ligero y fácil de transportar.

Detalles

Característica de producto

Con protección contra sobrecalentamiento, el calentador de agua a gas para exteriores sin tanque se apagará automáticamente a 75 ° C. Dependiendo de la temperatura ambiente, el tiempo de calentamiento puede prolongarse y el flujo puede ser ligeramente menor y normal.


Descripción del producto

Este calentador de agua a gas para exteriores sin tanque utiliza tecnología avanzada de ahorro de energía y combustión para reducir el consumo de gas y el ruido de la combustión. Es compacto y ligero. Equipado con un tamaño pequeño, ligero, de diseño ligero y fácil de transportar. En comparación con el calentador ordinario en el mercado, nuestro calentador de agua a gas para exteriores sin tanque adopta un cuerpo de metal resistente al calor, con función de arranque de baja presión de agua y alta eficiencia y ahorro de energía. Y la función de protección anticongelante, la función de protección contra el sobrecalentamiento, la función de protección contra la presión del agua y el inicio de baja presión del agua proporcionan seguridad adicional. El calentador instantáneo utiliza el controlador de la perilla de ajuste para ajustar la temperatura según sea necesario. El calentador se apaga automáticamente cuando se enciende durante más de 20 minutos.

 

detalles del empaque Caja de regalo o caja exterior de cartón



Accesorios:

    • Bolsa de agua de 5 galones (20L)

    • Tubería de agua

    • Bolsa de transporte

    • Manguera de gas POL y regulador

Empaque y entrada de calor:

Polybag + Polyfoam embalaje / caja de regalo o caja de cartón exterior / 1 pieza por caja

Producción:

Prueba 100% en línea (fuga de gas y combustión):

Control de calidad:

Almacén:

Envío:

Fábrica:


Consulta