Fuente de alimentación del vehículo Calentador de agua a gas

Este calentador de agua a gas con fuente de energía para vehículos puede ser una instalación conveniente para ahorrar tiempo, y solo necesita ser presionado con un dedo. Además, tiene la ventaja de una alta seguridad, y no hay accidentes de seguridad causados por un incendio accidental.

Detalles

Característica de producto

Este calentador de agua a gas con fuente de alimentación del vehículo tiene un controlador de tiempo y un controlador digital. Los elementos sensores del calentador de agua a gas incluyen un sensor de flujo de agua, un sensor de llama de iones, un sensor de temperatura, un termopar, un microinterruptor, un interruptor de láminas, un sensor Hall y similares. Su función es convertir la información relevante de las condiciones de funcionamiento del calentador de agua de reacción en una señal eléctrica, para realizar el control del estado de funcionamiento del calentador de agua.


Descripción del producto

Este calentador de agua a gas con fuente de energía para vehículos puede ser una instalación conveniente para ahorrar tiempo, y solo necesita ser presionado con un dedo. Además, tiene la ventaja de una alta seguridad, y no hay accidentes de seguridad causados por un incendio accidental. Una vez que se produce el estado de apagado, el sistema de control se puede apagar a tiempo. La válvula solenoide está diseñada específicamente para cerrar el gas. El sistema de control tiene encendido electrónico, protección contra incendios, interrupción de seguridad, temperatura constante del agua, protección contra sobrecalentamiento, función de protección de combustión incompleta, reencendido, pantalla del teléfono humano-máquina, función de alarma y función de control remoto, lo que proporciona seguridad adicional. En comparación con el calentador ordinario en el mercado, es realmente fácil de instalar y no hay necesidad especial de mantenimiento.

 

detalles del empaque Caja de regalo o caja exterior de cartón



Empaque y entrada de calor:

Polybag + Polyfoam embalaje / caja de regalo o caja de cartón exterior / 1 pieza por caja

Producción:

Prueba 100% en línea (fuga de gas y combustión):

Control de calidad:

Almacén:

Envío:

Fábrica:


Hot Tags: fuente de alimentación del vehículo calentador de agua a gas, China, fabricantes, proveedores, fábrica
Consulta