Placa decorativa Calentador de agua a gas

Este calentador de agua a gas con tablero de decoración está equipado con un proceso avanzado, que realiza la función de operación a alta velocidad. Además, el calentador de agua a gas se calienta inmediatamente, lo que produce agua confiable y estable para satisfacer las necesidades.

Detalles

Característica de producto

La ocupación del espacio en la habitación es pequeña y no está limitada por el espacio de instalación, y el agua caliente está lista para usar y no produce humo. En el área donde se implementa, el agua caliente se puede calentar durante el período del valle y el agua caliente se usa en otros momentos.


Descripción del producto

Este calentador de agua a gas con tablero de decoración está equipado con un proceso avanzado, que realiza la función de operación a alta velocidad. Además, el calentador de agua a gas se calienta inmediatamente, lo que produce agua confiable y estable para satisfacer las necesidades. En comparación con el calentador ordinario en el mercado, nuestro calentador de agua a gas de la placa de decoración no tiene un tanque de agua de gran capacidad y no ocupa el espacio en la habitación. De hecho, nuestro calentador de agua a gas de la placa de decoración no producirá daños gas durante el uso. Es realmente fácil de limpiar y no hay necesidad especial de mantenimiento. El uso no se ve afectado por la posición de instalación de la tubería municipal, la ubicación de la instalación puede ser de múltiples opciones, como balcón, cocina, baño, etc.


detalles del empaque Caja de regalo o caja exterior de cartón
El tiempo de entrega En 30 días


Embalaje y capacidad:

Producción:

Las instalaciones albergan 20 líneas de producción y están atendidas por más de 2,500 trabajadores calificados. Esto nos permite producir casi 500,000 unidades mensualmente.

Prueba 100% en línea (fuga de gas y combustión):

Control de calidad:

90 ingenieros de I + D mantienen las innovaciones, creando 40 nuevas series de productos anualmente, renovando diseños y manteniendo frescos los inventarios de estas multinacionales. Y el equipo de control de calidad de 66 miembros realiza un aluvión de pruebas en cada fase de producción para garantizarle productos de primera calidad.

Almacén:

Envío:

Fábrica:

Tenemos más de 200,000m2 de espacio en nuestras instalaciones de China continental.


Consulta