Preparación para emergencias 2 quemadores de gas

Esta cocina de gas de 2 quemadores de preparación para emergencias puede ser una instalación ideal para la cocina, lo que equivale a más de diez días para una botella de gas.

Detalles

Característica de producto

Esta cocina de gas de 2 quemadores de preparación para emergencias puede ser una instalación ideal para la cocina, lo que equivale a más de diez días para una botella de gas. Debido a la fuerte protección ambiental baja en carbono, prometemos que produce limaduras sin humo y sin hierro, y que no hay fondo ahumado ni óxido. En comparación con la cocina común en el mercado, nuestra cocina de gas de 2 quemadores de preparación para emergencias ayuda a ahorrar tiempo, agua hirviendo, y la eficiencia de cocción es más que las estufas tradicionales. Equipado con una vida útil más larga, ayuda a reducir los costos. Debido a la estructura simple y la realidad, el material es superior, la forma es generosa, etc. Y debe usarse bajo condiciones de ventilación, asegurando la condición normal del kit de humos.

 

Descripción del producto

La energía térmica de combustión del cabezal de la estufa de gas de ahorro de energía se compone principalmente de energía radiante y energía térmica de convección. Debido a las características de transferencia de calor de la radiación, nuestra cocina de gas de preparación para emergencias 2 quemadores tiene una fuerte penetración en el material a calentar, y su calor es fácilmente absorbido por el objeto calentado, por lo que tiene las ventajas de la eficiencia térmica y la conservación de energía.

 



detalles del empaque Caja de regalo o caja exterior de cartón
El tiempo de entrega En 30 días


Presupuesto

Calentador de agua sin tanque de gas
1. Cuerpo delgado, ahorro de espacio
2 suministro constante de agua caliente
3. Pantalla digital de control de PC

Calentador de agua sin tanque de gas

Característica:

  • Eficiencia térmica: más del 88%

  • Pantalla digital para mostrar el estado de trabajo.

  • Combustión antiseco, protección contra sobrepresión y sobrepresión de agua.

  • Control de PC, fácil de operar

Embalaje y capacidad:

Producción:

Somos un fabricante profesional líder con 20 años de experiencia en la producción de electrodomésticos.

Las instalaciones albergan 20 líneas de producción y están atendidas por más de 2,500 trabajadores calificados. Esto nos permite producir casi 500,000 unidades mensualmente.

Prueba 100% en línea (fuga de gas, eléctrica y de combustión):

Control de calidad:

90 ingenieros de I + D mantienen las innovaciones, creando 40 nuevas series de productos anualmente, renovando diseños y manteniendo frescos los inventarios de estas multinacionales. Y el equipo de control de calidad de 66 miembros realiza un aluvión de pruebas en cada fase de producción para garantizarle productos de primera calidad.

Almacén:

Envío:

Fábrica:

Tenemos más de 200,000m2 de espacio en nuestras instalaciones de China continental.


Hot Tags: preparación para emergencias cocina de gas de 2 quemadores, China, fabricantes, proveedores, fábrica
Consulta