Calentador de agua a gas con dispositivos de seguridad

El calentador de agua a gas con dispositivos de seguridad adopta un proceso avanzado, que tiene una vida útil más larga para su uso. Además, es realmente fácil de usar y no hay necesidad especial de mantenimiento. La tecnología del sistema de control inteligente de la CPU se originó en bandas de fama mundial, con buena calidad y cálculo rápido.

Detalles

Característica de producto

El calentador de agua a gas con dispositivos de seguridad no se calienta directamente con elementos de calentamiento eléctrico, es un peligro de seguridad contra los calentadores de agua eléctricos. Y no hay peligro de seguridad, como fugas de gas o envenenamiento por monóxido de carbono, por lo que tiene un mejor rendimiento de seguridad.


Descripción del producto

El calentador de agua a gas con dispositivos de seguridad adopta un proceso avanzado, que tiene una vida útil más larga para su uso. Además, es realmente fácil de usar y no hay necesidad especial de mantenimiento. La tecnología del sistema de control inteligente de la CPU se originó en bandas de fama mundial, con buena calidad y cálculo rápido. Contiene muchos años de pruebas de combustión de big data y puede hacer frente a diversas situaciones en uso. Además, el intercambiador de calor de cobre desoxidante de nuestro calentador de agua a gas con dispositivos de seguridad utilizados para la tasa de energía, el precio del cobre es varias veces mayor que el del acero inoxidable. En comparación con las instalaciones ordinarias en el mercado, tiene conducción de calor y la conductividad térmica está lejos. Es lo suficientemente duradero y tiene un cierto efecto antibacteriano. La función de seguridad de la tarifa de energía incluye la protección de CO, la protección integral del agua, el gas y la energía térmica, por lo que proporciona seguridad adicional cuando los ancianos y los niños están solos en casa.

 

Empaquetado y entrega

detalles del empaque Caja de regalo o caja exterior de cartón
El tiempo de entrega En 30 días


Embalaje y capacidad:

Producción:

Prueba 100% en línea (fuga de gas y combustión):

Control de calidad:

Almacén:

Envío:

Fábrica:

Calentador de agua a gas, eficiente, con recubrimiento en polvo, modelo nuevo, buen diseño, con dispositivos de seguridad


Consulta