Calentador de agua caliente sin tanque de gas natural

Este calentador de agua caliente sin tanque de gas natural adopta el método de tiempo compartido paso a paso para controlar el grupo de calentamiento. El grupo de calentamiento puede ingresar aleatoriamente o detener el trabajo de acuerdo con el cambio de carga, y obviamente reducir el impacto en la red eléctrica.

Detalles

Característica de producto

Este calentador de agua caliente sin tanque de gas natural adopta el método de tiempo compartido paso a paso para controlar el grupo de calentamiento. El grupo de calentamiento puede ingresar aleatoriamente o detener el trabajo de acuerdo con el cambio de carga, y obviamente reducir el impacto en la red eléctrica. Al mismo tiempo, también es posible iniciar y detener manualmente el número de secciones de calefacción, de modo que el usuario pueda ajustar la energía eléctrica de la caldera por sí mismo. Además, nuestro calentador de agua caliente sin tanque de gas natural está equipado con un sistema de control avanzado para controlar el arranque y la parada de la bomba de circulación de acuerdo con la temperatura del agua del horno. La bomba de circulación de agua caliente se detiene cuando el agua del horno alcanza la temperatura límite superior establecida y la bomba de circulación de agua caliente se inicia cuando la temperatura del agua es inferior a la temperatura límite inferior establecida.


Descripción del producto

El interior de la caldera de agua caliente para baño y baño está tratado con un tratamiento anticorrosión. El cuerpo del horno de nuestro calentador de agua caliente sin tanque de gas natural no es fácil de oxidar y corroer. La caldera tiene una larga vida útil y el agua caliente es limpia e higiénica.



Empaquetado y entrega

detalles del empaque Certificado CE doméstico eficiente con recubrimiento en polvo nuevo modelo buen diseño válvula solenoide calentador de agua a gas
Caja de regalo o caja exterior de cartón
El tiempo de entrega Enviado en 40 días después del pago

Certificado CE doméstico eficiente con recubrimiento en polvo nuevo modelo buen diseño válvula solenoide calentador de agua a gas


Característica:
Calentador de agua a gas con electroválvula
Panel frontal de aluminio, elegante y lujoso.
Control de PC, fácil de operar
Pantalla digital para mostrar el estado de trabajo.
Combustión antiseco, protección contra sobrepresión y sobrepresión de agua.
Eficiencia térmica: más del 88%


Embalaje y capacidad:

Producción:

Prueba 100% en línea (fuga de gas, eléctrica y de combustión):

Control de calidad:

Almacén:

Envío:

Fábrica:


Consulta