Calentador de agua sin tanque de gas natural

Este calentador de agua sin tanque de gas natural puede ser un calentador de agua de energía de aire seguro y confiable en comparación con los calentadores de agua eléctricos y de gas. Equipados con un proceso avanzado, prometemos que no existen riesgos de seguridad, como fugas de calentadores de agua eléctricos, fugas de gas de calentadores de agua de gas, envenenamiento por monóxido de carbono, etc.

Detalles

Característica de producto

Este calentador de agua sin tanque de gas natural tiene una capacidad pequeña y muchas personas necesitan esperar para bañarse. Y el agua caliente instantánea, la gran salida de agua y la temperatura estable del agua cumplen la función de satisfacer todas sus expectativas de agua caliente.


Descripción del producto

Este calentador de agua sin tanque de gas natural puede ser un calentador de agua de energía de aire seguro y confiable en comparación con los calentadores de agua eléctricos y de gas. Equipados con un proceso avanzado, prometemos que no existen riesgos de seguridad, como fugas de calentadores de agua eléctricos, fugas de gas de calentadores de agua a gas, envenenamiento por monóxido de carbono, etc. Debido al rendimiento confiable y de buena seguridad, es especialmente para los ancianos en hogar y para familias de niños con el fin de garantizar la amplia aplicación de calentadores de agua con energía de aire. Además, nuestro calentador de agua sin tanque de gas natural es regenerativo, y la función de calentamiento se inicia automáticamente de acuerdo con la temperatura dentro del tanque de agua, para garantizar un suministro suficiente de agua caliente durante 24 horas, por lo que no habrá problemas como el calentador de agua a gas No puede cumplir con el agua caliente de varios grifos al mismo tiempo.


detalles del empaque Certificado CE doméstico eficiente con recubrimiento en polvo nuevo modelo buen diseño válvula solenoide calentador de agua a gas
Caja de regalo o caja exterior de cartón
El tiempo de entrega Enviado en 40 días después del pago

Certificado CE doméstico eficiente con recubrimiento en polvo nuevo modelo buen diseño válvula solenoide calentador de agua a gas


Característica:
Calentador de agua a gas con electroválvula
Panel frontal de aluminio, elegante y lujoso.
Control de PC, fácil de operar
Pantalla digital para mostrar el estado de trabajo.
Combustión antiseco, protección contra sobrepresión y sobrepresión de agua.
Eficiencia térmica: más del 88%


Embalaje y capacidad:

Producción:

Prueba 100% en línea (fuga de gas, eléctrica y de combustión):

Control de calidad:

Almacén:

Envío:

Fábrica:


Consulta