Calentador de agua de gas con control de una sola perilla

El calentador de agua a gas de control de una sola perilla es una mejora del calentador de agua de tipo en línea, se agrega una campana de escape anti viento y un sistema de escape de humo a la parte superior de la estructura en línea recta original.

Detalles

Característica de producto

El calentador de agua de gas con control de una sola perilla resuelve el problema de que los gases de combustión se descargan al exterior a través del conducto de humos, lo que resuelve el problema de la contaminación del aire interior en cierta medida. Es realmente fácil de usar y no hay necesidad especial de mantenimiento.


Descripción del producto

El calentador de agua a gas de control de una sola perilla es una mejora del calentador de agua de tipo en línea, se agrega una campana de escape anti viento y un sistema de escape de humo a la parte superior de la estructura en línea recta original. Cuando el agua fría ingresa a la entrada de agua fría del calentador de agua, el agua caliente calentada sale de la salida de agua caliente. La población de gas del gas que ingresa al calentador de agua fluye a través del filtro. Además, la mezcla de gas y aire se enciende en el hoyo de fuego para formar una llama bunsen estable, que se quema por completo en la cámara de combustión. Después de que el gas de combustión de alta temperatura fluya a través del intercambiador de calor, nuestro calentador de agua a gas de control de una sola perilla ingresa a la campana de escape anti-viento y se mezcla con el aire frío, y luego se descarga desde la ventilación de escape a la atmósfera.


detalles del empaque Sensor de temperatura del calentador de agua a gas de nuevo modelo con recubrimiento en polvo eficiente doméstico
Caja de regalo o caja exterior de cartón
El tiempo de entrega Enviado en 40 días después del pago


Sensor de temperatura del calentador de agua a gas de nuevo modelo con recubrimiento en polvo eficiente doméstico

Característica:
Sensor de temperatura del calentador de agua a gas
Panel frontal de aluminio, elegante y lujoso.
Control de PC, fácil de operar
Pantalla digital para mostrar el estado de trabajo.
Combustión antiseco, protección contra sobrepresión y sobrepresión de agua

Doble pasador de encendido, dispositivo automático de encendido por impulsos eléctricos

Embalaje y capacidad:

Producción:

Prueba 100% en línea (fuga de gas, eléctrica y de combustión):

Control de calidad:

Almacén:

Envío:

Fábrica:


Hot Tags: calentador de agua de gas de control de una sola perilla, China, fabricantes, proveedores, fábrica
Consulta