Calentador de agua de gas natural sin tanque

Este calentador de agua de gas natural sin tanque proporciona protección ecológica y ambiental adicional, lo que tiene una vida útil más larga para su uso. Además, es realmente fácil de usar y no hay necesidad especial de mantenimiento. En comparación con el calentador ordinario en el mercado, nuestro calentador de agua de gas natural sin tanque solo transfiere el calor en el aire circundante, y prometemos que no liberará gases nocivos, etc.

Detalles

Característica de producto

El calentador de agua de gas natural sin tanque logra la separación del calor, se baña en el baño y se instala en la cocina para evitar el riesgo de fugas eléctricas durante el proceso de baño. Está listo para usar y no necesita esperar.


Descripción del producto

Este calentador de agua de gas natural sin tanque proporciona protección ecológica y ambiental adicional, lo que tiene una vida útil más larga para su uso. Además, es realmente fácil de usar y no hay necesidad especial de mantenimiento. En comparación con el calentador ordinario en el mercado, nuestro calentador de agua de gas natural sin tanque solo transfiere el calor en el aire circundante, y prometemos que no liberará gases nocivos, etc. De hecho, no tiene ningún impacto en el entorno. Equipado con una baja tasa de mantenimiento, aunque el calentador de agua con energía de aire es de estructura compleja, es más duradero y no fallará con frecuencia como un calentador de agua. Hay varios tipos de opciones de modelo y las personas podrían tener una mejor opción para satisfacer las necesidades. De hecho, tiene una alta eficiencia térmica, alta velocidad de calentamiento, gran producción de agua, temperatura estable y menor escala.

 


detalles del empaque Certificado CE doméstico eficiente con recubrimiento en polvo nuevo modelo buen diseño válvula solenoide calentador de agua a gas
Caja de regalo o caja exterior de cartón
El tiempo de entrega Enviado en 40 días después del pago

Certificado CE doméstico eficiente con recubrimiento en polvo nuevo modelo buen diseño válvula solenoide calentador de agua a gas


Característica:
Calentador de agua a gas con electroválvula
Panel frontal de aluminio, elegante y lujoso.
Control de PC, fácil de operar
Pantalla digital para mostrar el estado de trabajo.
Combustión antiseco, protección contra sobrepresión y sobrepresión de agua.
Eficiencia térmica: más del 88%


Embalaje y capacidad:

Producción:

Prueba 100% en línea (fuga de gas, eléctrica y de combustión):

Control de calidad:

Almacén:

Envío:

Fábrica:


Consulta