Calentador de agua para toda la casa sin tanque

Este calentador de agua sin tanque para toda la casa está equipado con un proceso avanzado, que tiene una vida útil más larga para su uso. Además de reducir el ruido, presenta un diseño de aire posterior que sella el ruido dentro del chasis, reduciendo la propagación del ruido.

Detalles

Característica de producto

Debido al tamaño adecuado y al diseño compacto , se puede colocar en todas partes para ayudar a liberar espacio. Nuestro calentador de agua para toda la casa sin tobillo es realmente fácil de instalar y no hay necesidad especial de mantenimiento.


Descripción del producto

Este calentador de agua sin tanque para toda la casa está equipado con un proceso avanzado, que tiene una vida útil más larga para su uso. Además de reducir el ruido, presenta un diseño de aire posterior que sella el ruido dentro del chasis, reduciendo la propagación del ruido. Es casi imposible sentir su existencia durante el trabajo, para lograr un funcionamiento silencioso. En comparación con el calentador ordinario en el mercado, la operación inteligente humanizada de nuestro calentador de agua sin tanque para toda la casa cumple con la experiencia cómoda de toda la familia. Hay varios tipos de botones específicos de temperatura para niños, adultos y cocinas, cada uno de los cuales se puede almacenar por separado y memorizar para temperatura exclusiva, que se puede cambiar con un solo clic. Ya sea niños, adultos bañándose o agua de la cocina, puede ofrecer temperaturas de agua confortables exclusivas para diferentes necesidades.


detalles del empaque Doméstico eficiente con recubrimiento en polvo nuevo modelo buen diseño ajustar temperatura calentador de agua a gas
Caja de regalo o caja exterior de cartón
El tiempo de entrega Enviado en 40 días después del pago

Doméstico eficiente con recubrimiento en polvo nuevo modelo buen diseño ajustar temperatura calentador de agua a gas


Característica:
Ajuste la temperatura del calentador de agua a gas
Panel frontal de aluminio, elegante y lujoso.
Control de PC, fácil de operar
Pantalla digital para mostrar el estado de trabajo.
Combustión antiseco, protección contra sobrepresión y sobrepresión de agua.
Eficiencia térmica: más del 88%


Embalaje y capacidad:


Producción:

Prueba 100% en línea (fuga de gas, eléctrica y de combustión):

Control de calidad:

Almacén:

Envío:

Fábrica:


Consulta