Calentador de agua caliente de arranque a presión cero

Este calentador de agua caliente de arranque a presión cero está equipado con un proceso avanzado, que tiene una vida útil más larga para su uso. Además, el controlador de la caldera de agua caliente de la microcomputadora y la pantalla LCD con luz de fondo incorporada son claramente visibles.

Detalles

Característica de producto

Este calentador de agua caliente de arranque a presión cero está equipado con un proceso avanzado, que tiene una vida útil más larga para su uso. Además, el controlador de la caldera de agua caliente de la microcomputadora y la pantalla LCD con luz de fondo incorporada son claramente visibles. Todas las operaciones se realizan fácilmente con solo presionar un botón, y las funciones de super pantalla y control del controlador de la caldera están completas. En comparación con el calentador ordinario en el mercado, nuestro calentador de agua caliente de arranque a presión cero realiza la función de suministrar automáticamente calor al sistema de circulación de calefacción de acuerdo con los requisitos del usuario, proporcionando así agua caliente para bañarse y vivir. Es realmente fácil de usar y no hay necesidad especial de mantenimiento.

 

Descripción del producto

Este calentador de agua caliente de arranque a presión cero adopta el modo de calentamiento eléctrico de separación de agua y electricidad para separar completamente el tubo de calentamiento eléctrico y el agua del horno. La caldera es segura y conveniente para reparar y reemplazar el tubo de calentamiento; Se implementa la caldera de agua caliente de acero inoxidable tipo tubo de calentamiento.

 


detalles del empaque Caja de regalo o caja exterior de cartón
El tiempo de entrega En 30 días



Embalaje y capacidad:

Producción:

Prueba 100% en línea (fuga de gas, eléctrica y de combustión):

Control de calidad:

Almacén:

Envío:

Fábrica:

Calentador de agua a gas nacional de nuevo modelo con recubrimiento en polvo eficiente nacional

La posibilidad de instalar este calentador o cualquier daño ocasionado por su instalación o uso.

El calentador de agua debe instalarse en un lugar ventilado o instalar una chimenea de metal para expulsar el humo.

Consulta